Administra tu Fotolog

¡Crea tu Fotolog Ya! Fácil y Gratis

Bajo el Mirador de Ametzagaina

Este es el tipo de obras innecesarias que han hecho en el nuevo Parque de Ametzagaina, no hacía falta hacer este mamotreto para contemplar las increíbles vistas desde este lugar, ni hacer desmontes para meter caminos asfaltados, que con la lluvía y debido a la pendiente de algunas zonas, provocarán desprendimientos.

Decimos adiós al último espacio virgen de la ciudad.

Tags: , Map Ver Mapa 43.3089849954 -1.95981502533
Vista desde el Mirador de Ametzagaina
Mirador del Parque de Ametzagaina
Ermita de la Virgen de Uba
Finca el Pinar
Comentarios

Comentarios(6) »

  1. Unicamente decirle que yo soy el autor de este parque y me parece injusta su critica. He estado viendo su fotolog y le veo como alguien que se aburre mucho y tiene ganas de joder a los demás asi que haga el favor y vaya a joder a su madre!!!!

    Miguel Ángel | 12-01-2010 - 22:21:58 GMT 1 #

  2. Así me gusta debatir con argumentos señor Miguel Ángel.

    Normalmente suelo borrar los comentarios con insultos, prácticamente ninguno, pero éste lo dejo como muestra del nivel.

    Vamos a ver Sr. MA (dudo que sea el autor del parque) me puede explicar porque le parece injusta mi crítica, no es verdad que han llenado el monte de asfalto? no es verdad que este mirador es innecesario, no es verdad que ya se están produciendo desprendimientos en la ladera del camino que vemos en la foto un poco más delante.

    Si me aburro será mi problema pero si usted entra aquí no insulte, discuta con argumentos, conozco ese lugar bastante mejor que usted.

    Y no se preocupe que todavía quedan más fotos del lugar.

    Ketari | 13-01-2010 - 05:53:07 GMT 1 #

  3. Foto de los desprendimientos en la ladera.

    Esto suele pasar cuando se hacen caminos en laderas con una fuerte pendiente.

    Ketari | 13-01-2010 - 15:12:23 GMT 1 #

  4. Totalmente de acuerdo con Ketari. Ese mirador es horroroso. Se está asfaltando Gipuzkoa de tal forma que el verde se convierte en gris.

    henbor | 14-01-2010 - 14:34:14 GMT 1 #

  5. hola,soy vecino de altza y quiero hacer un comentario en favor de las obras del parque.es cierto que han acabado con la virginidad de la zona,pero para muchas personas mayores del entorno es una forma comoda de pasear por el monte aunque sea con asfalto.ellos lo agradecen,me consta,y para los que nos gusta el monte virgen pienso que vivimos en la provincia mas bella del mundo con muchisimos kilometros para pisar hierba.un saludo.

    dani | 23-04-2010 - 17:28:09 GMT 1 #

  6. Hola Dani

    Gracias por tu comentario, es una visión, pero en el entorno cercano de este parque existen dos, muy similares, en los que pueden pasear personas de cualquier edad, el Parque Otxoki y el Parque de Larratxo.

    Gipuzkoa es una de los territorios donde el asfalto ha invadido más proporción del territorio, y esto sigue en aumento, no hace falta más que darse una vuelta y comprobar la cantidad de máquinas que hoy en día siguen destrozando el territorio, y en Donostialdea eso multiplícalo por lo que quieras.

    Ya es hora de dejar de seguir construyendo y destruir territorio.

    Ketari | 24-04-2010 - 09:26:42 GMT 1 #

Dejar un Comentario


<a href> <em> <blockquote> <strong> <cite> <code> <ul> <li> <dl> <dt> <dd>