Administra tu Fotolog

¡Crea tu Fotolog Ya! Fácil y Gratis

Categoría: Italia

Fachada Oeste del Coliseo

Vista del Coliseo desde los jardines del Arco de Constantino. Podemos apreciar los distintos niveles de conservación de la fachada.
Map Ver Mapa Tags: ,

Coliseo por dentro

Una foto del interior del Coliseo sacada desde fuera.
Map Ver Mapa Tags: ,

Placa al Papa Clemente X en el Coliseo

AMPHITHEATRUM FLAVIUM TRIUMPHIS SPECTACULISQ. INSIGNE DIIS GENTIUM IMPO. CULTU DICATUM MARTYRUM CRUORE AB IMPURA SUPERSTITIONE EXPIATUM NE FORTITUDINIS EORUM EXCIDERET MEMORIA MONUMENTUM A CLEMENTE X PONT. MAX. AN. IUB. MDCLXXV PARIETINIS DEALBATIS DEPICTUM TEMPORUM INIURIA DELETUM BENEDICTUS XIV PONT. ... »
Map Ver Mapa Tags: ,

Contrafuertes del Coliseo

Contrafuertes construidos durante el siglo XIX para consolidar la estructura exterior del Coliseo, de la que sólo se conserva la de la mitad septentrional.
Map Ver Mapa Tags: ,

Coliseo la cantera de Roma

Durante siglos el Coliseo fue el lugar del que extraer las piedras para las nuevas construcciones de la ciudad, ya es un milagro que se haya conservado durante casi 2 ... »
Map Ver Mapa Tags: ,

Templo de Venus y Roma

Templo de garndes proporciones dedicado a los dioses roamanos Venus y Roma, se conserva todavía en pie el Ábside del templo y algunas columnas.
Map Ver Mapa Tags: ,

Arco de Constantino lleno de turistas

El Arco de Constantino pegado al Coliseo rodeado de turistas. Se puede considerar como el centro neurálgico de la Roma imperial.
Map Ver Mapa Tags: ,

Último orden de la Fachada del Coliseo

Es el único de los 4 órdenes que componen la fachada construido ciego, sin arcos. Resulta increible que haya resistido este último orden hasta nuestros días sin caerse, ha soportado terremotos ... »
Map Ver Mapa Tags: ,

Fachada iluminada del Coliseo

Como curiosidad decir que cada vez que commutan o aplazan la pena de muerte a algún reo en cualquier lugar del mundo el Coliseo permanece ilumindao durante 48 horas. (Fuente ... »
Map Ver Mapa Tags: ,

Fachada norte del Coliseo de Roma

Es la parte mejor conservada de la fachada del Coliseo, se conservan los 4 órdenes que no corresponden con los pisos del graderío interior. También podemos ver en la foto el ... »
Map Ver Mapa Tags: , ,