Administra tu Fotolog

¡Crea tu Fotolog Ya! Fácil y Gratis

Categoría: Italia

Candados de enamorados en Italia

En Italia a raiz de un libro de Federico Moccio, Ho voglia di te (Tengo ganas de ti) se ha puesto de moda poner candados con los nombres de los ... »
Map Ver Mapa Tags: ,

Fontana de Numana

Fuente de cinco chorros construida como dice la inscripción en el año 1663 (MDCLXIII) para saciar la sed de los peregrinos.
Map Ver Mapa Tags: ,

Loreto desde Numana

Vistas al fondo del Santuario de Loreto (el Santuario della Santa Casa llamada por los católicos) donde cuenta la leyenda cristiana que se apreció la virgen. Debajo nuestro la playa de ... »
Map Ver Mapa Tags: , ,

Arco de Numana

Arco que data de la época medieval como único resto de la torre que se consevó hasta hace bien poco en la parte alta de Numana.
Map Ver Mapa Tags: ,

Reciclarte

No hace falta gastarse mucho dinero para cear cosas bonitas, una caja de fruta, dos botellas de plástico, unas piedras, unas flores de plástico, unas piedras de río y un ... »
Map Ver Mapa Tags: ,

Parque de Conero desde Sirolo

Vistas sobre el Parque de Conero desde la plaza principal de Sirolo uno de los pueblos situados en al Riviera di Conero. Posteriormente me he enterado que en este pueblo se ... »
Map Ver Mapa Tags: , , ,

Costa de Las Marcas

Después del parentesis del Monte Conero la costa de Le Marche vuelve a ser llana y con largísimas playas. Se puede apreciar las distintas tonalidades del mar producidas por los bancos ... »
Map Ver Mapa Tags: , , ,

Acantilados de Conero

Para bajar a la playa de Due Sorelle hay que recorrer la parte alta de este acantilado y al final del todo baja un camino directo hasta la playa.
Map Ver Mapa Tags: ,

Playa de Due Sorelle

Las dos rocas hermanas dan nombre a esta playa que tan sólo es accesible por barco o por el sendero aéreo que baja de San Pietro al Conero. Recuerdan un poco ... »
Map Ver Mapa Tags: , ,

San Pietro al Conero

Abadia situada en las faldas del monte Conero donde destaca la cripta del Siglo XII. Desde aquí podemos bajar hasta la increible playa de Le due Sorelle.
Map Ver Mapa Tags: ,